Visita nuestro SHOW ROOM
MUESTRAS GRATIS a domicilio
Teléfonos: 6833.0930 | 5601.0113 | 4623.6194

Pisos de madera sólida

Los pisos sólidos, o pisos de madera sólida, son aquellos que fueron cortados en una sola tabla con las medidas requeridas para la instalación de pisos de madera,  la medida estándar es de 19mm. El ancho de estas tablas puede variar según las necesidades del espacio; puede ir desde 1.5 cm. hasta 17.5 cm.

Para dar mantenimiento a los pisos de madera sólida, se puede pulir y barnizar la superficie en varias ocasiones; esto no afecta a la tabla, ya que, en cada pulida, el piso sólido sólo se desgasta 1 mm. en su espesor.

Es importante mencionar que los pisos de madera sólida suelen tener cambios en su estructura de acuerdo a las fluctuaciones del clima. Los pisos sólidos pueden dilatarse o contraerse, esto es completamente normal, sus cambios dependerán del clima y la humedad que albergue la casa donde han sido colocados.

Cada tipo de piso sólido tiene características distintas, esto es para facilitar su capacidad de adaptación al lugar dónde serán colocados. Antes de elegir un piso de madera sólida se debe obtener información sobre su capacidad de resistencia, durabilidad, etc.

Los pisos de madera sólida no están fabricados para tener una exposición constante a los rayos ultravioleta emitidos por el sol, este tipo de pisos se recomienda utilizarlos para el interior de una casa.

Consulta nuestro catálogo y conoce toda la gama de pisos de madera sólida que tenemos para ti.