Visita nuestro SHOW ROOM
MUESTRAS GRATIS a domicilio
Teléfonos: 6833.0930 | 5601.0113 | 4623.6194

Pisos de madera ingeniería


Los pisos de madera de ingeniería son un tipo de piso fabricado por medio de un tratamiento especial. Los pisos de ingeniería están compuestos por distintas capas de madera, las cuales, otorgan una dureza especial a la tabla; de esta forma el piso de ingeniería se vuelve mucho más resistente que un piso de madera sólida.

Por su forma y composición, los pisos de madera de ingeniería tienen mejor estabilidad y son menos susceptibles a sufrir cambios en su estructura a causa del clima, como otro tipo de pisos de madera.

Debido a la calidad de la madera con que se hacen estos pisos, la madera de ingeniería se vuelve propensa a ser colocada en lugares donde los pisos sólidos no son recomendables (exteriores, plantas bajas,  piso con calefacción hidrónica o áreas geográficas con alta humedad  ambiental).

Los pisos de ingeniería están compuestos por tres, cinco o más capas de madera natural, por eso, llegan a tener una vida útil que va desde los 15 hasta los 25 años, dependiendo del cuidado que se les dé.

Antes de colocar un piso de madera de ingeniería, es importante conocer sus características, los cuidados y el mantenimiento que es necesario darles, de esta forma se garantiza una completa satisfacción por la compra de un piso de madera.

Visita nuestro catálogo y conoce todas las opciones de pisos de ingeniería que tenemos para ti.