Visita nuestro SHOW ROOM
MUESTRAS GRATIS a domicilio
Teléfonos: 6833.0930 | 5601.0113 | 4623.6194
PISOS DE
MADERAS
PISOS
LAMINADOS
PISOS
VINILICOS
PISOS
EXTERIORES
PISOS
BAMBÚ

Pisos Deck Tile

Ideal para cualquier superficie exterior: cálido y acogedor, naturalmente bello y tecnológicamente innovador. Deck Tile está compuesto por una rejilla de plástico y barras de madera de alta calidad, la cual es una perfecta combinación entre belleza y funcionalidad.

No necesita de clavos, tornillos o pijas debido a su tecnología de instalación, la cual le da la oportunidad de ponerlo y quitarlo cuando usted lo requiera haciéndolo lucir naturalmente bello.

Coloque el cuadro de Deck con la parte del macho encima de la parte de la hembra y haga presión hacia abajo

Levante el cuadro del Deck del lado del macho e inserte la parte del hembra por debajo hasta que escuche un "click" de ambas partes.

Para quitar el piso, utilice un desarmador pequeño y levante uno de los cuadros teniendo cuidado de no hacer palanca con el desarmador. Ahora simplemente baje la base y el cuadro de Deck saldrá.
Pisos deck innovadores. Durables y con calidad de exportacion
Contenido
ESPESOR 17 ALTO PZA, EMPAQUE 10 MODULOS, PZA .30 X .30 X 17, CAJA .90 M2

Los pisos deck cuentan con 6 cuadros por cajaCualquier diseño
Piso Deck, Piso de muestra acomodado en línea rectaLíneas Rectas
Piso Deck, Piso de muestra en tablero de ajedrezTablero de Ajedrez
Sistema de Instalación
Pisos deck en madera, de facil instalacionColoque el cuadro de Deck con la parte del macho encima de la parte de la hembra y haga presión hacia abajo
Decks en madera. Alta durabilidad y de facil instalacionLevante el cuadro del Deck del lado del macho e inserte la parte del hembra por debajo hasta que escuche un "click" de ambas partes.
La instalacion de los pisos decks es sencilla y no requiere herramientas especialesPara quitar el piso, utilice un desarmador pequeño y levante uno de los cuadros teniendo cuidado de no hacer palanca con el desarmador. Ahora. simplemente baje la base y el cuadro de Deck saldrá.