Visita nuestro SHOW ROOM
MUESTRAS GRATIS a domicilio
Teléfonos: 6833.0930 | 5601.0113 | 4623.6194

Pisos Exteriores Deck

Los pisos exteriores tipo deck son un tipo de piso utilizado para crear espacios a la intemperie, ofreciendo un toque de frescura, elegancia y vanguardia en el lugar donde sean implementados.

Características como: durabilidad, protección contra rayos UV, capacidad de resistir cambios climáticos, entre otras, han hecho que los decks adquieran una popularidad creciente en la decoración de espacios exteriores.

La fabricación de los pisos para exteriores permite colocarlos incluso en lugares donde existen un contacto directo con el agua, como alrededor de una alberca.

La instalación de los pisos para exteriores se puede hacer sobre un bastidor de madera, aluminio o metal., éste debe de ser resistente a la intemperie. Al momento de colocar el piso deck se recomienda que la separación entre duela y duela sea de 6 a 10 mm., esto dependerá de la  humedad del ambiente o la variación de temperatura. De igual forma, se requieren tornillos de acero inoxidable con cabeza plana para sujetar la madera al bastidor. Se aconseja que la separación de los tornillos sea de 40 cm. entre si, es recomendable poner doble tornillo por duela.

Características de los pisos exteriores

Al momento de la instalación, los pisos para exteriores presentan una variación muy alta sus tonalidades. Posteriormente estos pisos suelen con.vertirse a un tono más grisáceo conocido como: Silver Gray.

Para darle mantenimiento a los pisos tipo deck puedes hacerlo de dos maneras, dependiendo de los resultados que desees obtener.

Si las personas desean que los pisos vaya adquiriendo su tonalidad natural (Silver Gray) el mantenimiento es simplemente lavar con agua abundante.

Por el contrario, si la gente quiere que los pisos exteriores mantenga un tono natural y original, se debe aplicar el sellado para pisos de madera, de forma periódica.
Piso Deck para exteriores de alta durabilidad y calidad de exportacion
Pisos Deck ideales para superficies exteriores.